top of page

La Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, A. C. se renueva y con ello nuestro logo trambién.

AZUL.jpg

"La marca se creo tomando como punto de referencia una mano, misma que está inspirada directamente en la mano de la diosa Coyolxauhqui. Las iniciales son formadas por los dedos y la palma de la mano. Los elementos decorativos que integran la mano son abstracciones mismas de la Diosa Coyolxauhqui. La tipografía usada en el logotipo fue colocada como envolvente en la parte superior con el fin de mantener el balance en la composición sin dejar “aire” innecesario. La fuente que se uso para el texto fue DIN Condensed Bold. El rediseño de la marca parte de los objetivos y misión de la misma, buscando reflejar el progreso y evolución de la asociación."

-Bryan Cabrera Álvarez-
Diseñador
gráfico del nuevo logo de la AMCM.

 

Black Modern Blogger YouTube Channel Art (16).png
WhatsApp Image 2023-03-31 at 14.20.36.jpeg
"El logo de una organización es la carta de presentación e imagen ante el mundo.
La Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, A. C. renueva el suyo, y estamos muy orgullosos de presentarlo hoy, símbolo de la fuerza con la que está trabajando y reflejo de la gran calidad y capacidad de sus miembros.
El nuevo logo representa la belleza y pulcritud de la cirugía de mano y mantiene la idea original basada en la Coyolxauhqui, la Diosa Azteca de la luna, que ha representado a nuestra Asociación desde 1980, pero ahora con un enfoque moderno.
Reciban un cordial saludo"

-Dr. José Joaquín Díaz López-

Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano, A.C.

bottom of page